#Ensenada: ¡Le cargan otro homicidio al sicario que mató a policía!

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación proceso de ABRAHAM N, alias “el cochi”, por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja, en grado de coautoría.

El hecho que se le atribuye sucedió el 27 de agosto de 2020, alrededor de las 15:10 horas, en el exterior de un domicilio ubicado en calle Choapan e Ignacio Comonfort del Cañón Buenavista.

A dicho sitio llegó el imputado a bordo de una camioneta color negro, descendió del lado del copiloto y de manera repentina realizó detonaciones de arma de fuego en contra de MARCO ANTONIO N, quien perdió la vida a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego.

En la audiencia el Juez de Control determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Cabe señalar que ABRAHAM N, el 19 de octubre de 2020, fue vinculado a proceso por el homicidio de un policía municipal y dos personas más, registrado el 28 de julio de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .