#Ensenada: Tabletas a alumnos de primaria y secundaria

Para reforzar el aprendizaje en línea y que puedan proseguir estudios en lo que son regularizadas las clases presenciales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 6 equipos a estudiantado de primaria y secundaria.

La señora Carmen Urías de Ayala, presidenta del DIF Municipal, en representación del presidente Armando Ayala Robles, encabezó esta dotación de equipos, mismos que forman parte de los mil 200 dispuestos por el XXIII Ayuntamiento, además de las del Fideicomiso de Ensenada (FIDEN).

“El objetivo del DIF es brindar apoyo a quienes se encuentren en situación vulnerable. Estas herramientas serán muy útiles para proseguir los estudios, además de un ahorro considerable para las familias, en lo que son regularizadas las clases presenciales. Los invitamos a hacer bueno uso del equipo”, expresó la presidenta.

La entrega fue realizada en las oficinas del DIF Municipal, donde los beneficiarios también conocieron otros programas y acciones.

Oralia Tinoco González, encargada de despacho de la paramunicipal, resaltó las gestiones hechas ante el FIDEN por parte del alcalde Armando Ayala, y recordó que esto forma parte de las constantes solicitudes que reciben.

Agregó que también representan compromisos cumplidos por parte del XXIII Ayuntamiento, mismo que se ha caracterizado por mantener como prioridad el apoyo al estudiantado de las colonias populares y delegaciones de Ensenada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .