¡Millonario construyó la mansión más grande de #CaboSanLucas!

Ha sido concluida en Cabo San Lucas la mansión del australiano James Packers y es de tales dimensiones, que sus vecinos mencionan que se parece a una prisión de máxima seguridad.

Las renovaciones en la propiedad del multimillonario de 54 años, quien por cierto es el 15vo hombre más rico de Australia, terminaron, luego de que en el año 2018 adquirió el terreno y la construcción duró tres años, a orilla del mar.

Pero algunos de sus vecinos no están impresionados por su grandeza.

‘Parece más una prisión de máxima seguridad, para ser honesto’, dijo uno de ellos al ser entrevistado por el diario «Daily Mail».

Las fotos de la mansión muestran una extensa finca de un solo nivel con pabellones uniformes, todo ello escondido detrás de un imponente muro.

Una gran piscina infinita se encuentra en una parte de la valla, que da a la playa.

La propiedad ocupa una de las manzanas más grandes frente al mar en Cabo San Lucas.

Al parecer, pagó 10 millones de dólares por el lugar, que cuenta con acceso directo a la playa y vistas ininterrumpidas del Mar de Cortés.

Por otra parte, a principios de este mes se supo que James va a vender su superyate, IJE, por la friolera de 282 millones de dólares.

Compró el yate de lujo en abril de 2019 por un precio estimado de 200 millones de dólares, después de que se tardara cuatro años en construirlo.

Se cree que IJE es uno de los mayores superyates jamás construidos, con 108 metros de eslora, 300 toneladas de peso y 30.4 metros de altura.

El espacioso barco puede alojar hasta 22 huéspedes en 11 camarotes con una cubierta privada para el propietario, y cuenta con su propio gimnasio, cine, piscina climatizada y ascensor.

Las paredes correderas de cristal a toda altura ofrecen una vista de casi 360 grados desde el interior del barco, que también cuenta con cubiertas laterales envolventes y un amplio solárium.

Y el garaje del megayate puede albergar hasta ocho motos acuáticas.

La fortuna de este nuevo sanluqueño, proviene de la empresa de casinos e inversiones turísticas Crown Resorts Limited, la compañía de publicidad Seek Limited, el sitio de anuncios clasificacados Car Sales además de la Australian Consolidated Press, propietaria de las principales revistas (Magazines) de ese continente, además del influyente periódico The Daily Telegraph.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.