Más iluminada que nunca zona turística de #Ensenada

En seguimiento a las acciones que se ejecutan para mejorar la imagen de la zona turística y centro histórico de la ciudad, el Gobierno de Ensenada continúa con la instalación de alumbrado peatonal.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, informó que en atención a la necesidad de mejorar la iluminación de esta zona, en las banquetas de la calle Primera y avenida Ruiz se han instalado 15 postes de estructura metálica que forman parte de la red de alumbrado.

Señaló que como resultado del uso eficiente de las finanzas impulsado por el alcalde Armando Ayala Robles, fueron adquiridos con recursos municipales los postes e insumos eléctricos necesarios para su funcionamiento.

“Estos postes son de una estructura metálica con un diseño clásico que se suma al embellecimiento de la zona turística y centro histórico. Al haber mejor iluminación se coadyuva en materia de seguridad pública”, expresó el funcionario público.

González Revilla resaltó que, además de los postes, en los últimos meses se instalaron maceteros, bancas, papeleras y luces italianas, además que reforzaron las labores de barrido manual y limpieza de banquetas con máquinas de agua a presión.

“Exhortamos a la población a que nos apoye a mantener en buenas condiciones el mobiliario urbano instalado en las calles Primera y Ruiz, sobre todo a denunciar a las líneas 911 y/o 089 cualquier acto vandálico que vaya en detrimento de las mejoras que se realizan en la zona”, afirmó.

En el caso de reportes y denuncias, la dependencia cuenta con la línea de WhatsApp (646) 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto y voz, fotografías, videos cortos y ubicación de la problemática a atender.

Por último, el director enfatizó que las peticiones se canalizan al área correspondiente y atienden en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.