¡A 2,500 el trámite para regularizar carros!

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, firmara en Ensenada, el acuerdo para regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, el alcalde Armando Ayala Robles, afirmó que esta medida vendrá a darle certeza sobre a miles de familias.

El primer edil consideró que con esta medida se atenderá un problema característico, principalmente, de las zonas fronterizas, donde miles de personas que no tienen los recursos ni los medios para adquirir un vehículo nuevo o seminuevo, por el alto valor de los mismos, han recurrido a la compra de autos de procedencia extranjera.

Expuso que con esta oportunidad de regularización dos los llamados carros “chocolates”, se dará certeza sobre el mismo a las personas que tienen estos automóviles por la necesidad de trasladarse a sus centros de trabajo.

Ayala Robles mencionó, que el anuncio hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, referente al costo de alrededor de 2 mil 500 pesos por el trámite, será accesible, lo que permitirá que un gran número de personas sean beneficiarias de este programa.

“Además, es una excelente noticia, lo que dio a conocer nuestro presidente Andrés Manuel, de que lo recaudado, se quedará en los estados para mejorar las condiciones de las vialidades”, recalcó.

Esto dijo, también permitirá a todas las autoridades tener mayor control, pues en caso de algún incidente, se podrán tener datos certeros sobre propietario del vehículo.

“Sabemos que en muchas ocasiones se han cometido delitos en autos ‘chocolates’, por lo que un mayor control e identificación vehicular contribuirá a la prevención de ilícitos”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.