El TREN debe dejar planita la avenida Esmeralda #Ensenada

El presidente Armando Ayala Robles recorrió la obra de reencarpetado que se llevan a cabo en avenida Esmeralda y avenida México para supervisar el trabajo que se hace con la maquinaria conocida como “El Tren”.

El primer edil, en compañía de Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIV Ayuntamiento precisó que esta obra conectará con el nodo vial «El Gallo», con una inversión de más de 43 millones de pesos.

“Reiteramos nuestro agradecimiento al gobernador Jaime Bonilla Valdez por apoyarnos con maquinaria y recursos que nos han permitido avanzar con el cumplimiento del compromiso de rehabilitar gradualmente las vialidades de Ensenada”, expresó el alcalde.

Por su parte, Figueroa Tentori, afirmó que por día, “El Tren pavimenta aproximadamente 2 mil 500 metros cuadrados.

Precisó que a la fecha se ha logrado rehabilitar una superficie de más de 700 mil de metros cuadrados en toda la ciudad, en vialidades como la Delante, Diamante, Pedro Loyola, 20 de Noviembre, carretera Ensenada-San Miguel y la calle 10, por mencionar algunas.

El director de Infraestructura señaló que además de estos trabajos se continuará con la pavimentación en otros puntos de la ciudad, gracias al apoyo continuo que brinda el gobierno estatal.

Por último, el alcalde Armando Ayala reiteró su compromiso de continuar mejorando las vialidades del municipio y al mismo tiempo solicita la comprensión por parte de la ciudadanía, ya que algunas vialidades permanecerán cerradas mientras se llevan a cabo las labores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.