El mejor gobierno fue el de Jaime Bonilla Valdez #Ensenada

En una emotiva Jornada por La Paz, respaldado por integrantes de pueblos originarios, residentes de distintas colonias y comunidades rurales el gobernador Jaime Bonilla Valdez, llevó a cabo su última jornada por la paz como mandatario estatal.

Durante el evento, ensenadenses de todas las edades expresaban su gratitud hacia el gobernador por el gran apoyo recibido a lo largo de dos años, y se desarrolló una ceremonia Kumiai.

El gobernador Jaime Bonilla expresó que desde que inició su mandato se propuso visitar a las colonias a través de estas jornadas para atender y solucionar las problemáticas de las familias, de forma directa.

Con esta y otras acciones, dijo, logramos que la población reconociera que por primera vez un gobierno si les solucionaba sus necesidades.

El mandatario estatal aprovechó el escenario para expresar una felicitación a la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien dentro de unas horas tomará la protesta de ley, y expresó que por no asistir al evento, pues está cumpliendo con su promesa de trabajar hasta el último día de su encargo.

Por su parte, el alcalde Armando Ayala afirmó que “en estos dos últimos años, gracias al gobernador Jaime Bonilla, Ensenada atravesó positivos cambios que al día de hoy hacen del municipio una tierra con mayor esperanza, una región próspera y en creciente desarrollo”.

Ayala Robles destacó el trabajo en equipo con el gobernador y sus funcionarios, quienes atendieron en todo momento las necesidades de las y los ensenadenses, con el fin de brindarles mayor bienestar.

Afirmó que la tarea del gobernador no fue sencilla, se complicó con los estragos generados por la pandemia por el COVID-19, pero en tan sólo dos años, logró poner en marcha programas y acciones en beneficio de toda la comunidad y se ejecutaron obras que llevaban años en el tintero.

El alcalde reiteró su agradecimiento al mandatario estatal por su apoyo para lograr que el libramiento Ensenada se concluyera, su gestión para que diera inicio a la modernización del tramo de la muerte” y la ejecución de rehabilitación del Puente El Gallo.

Destacó que con apoyo del Gobierno del Estado fue posible mitigar el problema de salud pública por la falta de recolección de basura, en la actualidad, se cubre el 97 por ciento de los residuos.

Su aportación para que pudiéramos tener camiones recolectores nuevos, fue fundamental para dar resultados.

Armando Ayala aseveró que el gobernador deja la vara muy alta, pues se tiene el compromiso de seguir adelante, visitando a las comunidades, por lo que dijo, seguirá implementando las jornadas por la paz.

Reconoció las acciones impulsadas por el gobernador Jaime Bonilla en Ensenada, con lo que se encaminó la transformación de la capital espiritual de Baja California.

En esta jornada por la paz, realizada en la colonia Praderas del Ciprés, se entregaron equipos de cómputo y tabletas digitales a la niñez y juventud ensenadense para que puedan seguir con sus estudios.

A esta última jornada por la paz, asistieron la alcaldesa de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo; el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, Jorge Alberto López y funcionarios estatales.

𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐝𝐨 𝐕𝐢𝐚𝐥 𝐄𝐥 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐨
Previo a la jornada por la paz en Praderas del Ciprés, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, el presidente municipal Armando Ayala y la titular de Sidurt Karen Postlethwaite, supervisaron la obra de modernización del nodo vial El Gallo.

Esta obra de gran realce para la movilidad vial en el puerto, presenta un avance cercano al 41 por ciento.

El alcalde se comprometió a continuar realizando las mesas de trabajo para constatar los avances de la obra, que, sin duda, será de gran beneficio para toda la población ensenadense.

También el presidente Armando Ayala acompañó al gobernador Jaime Bonilla en su última visita a Ensenada como titular del ejecutivo estatal a la entrega de títulos de propiedad para residentes de la colonia Oaxaca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.