Actores de TV serie «El Crucero del Amor» regresan a México

Los Cabos.- La empresa Princess Cruises anuncia que los actores de la famosa serie de televisión conocida en México como «El Crucero del Amor», regresaran en un viaje temático que partirá de Los Ángeles el 26 de febrero y retornará el 5 de marzo próximo, según lo da a conocer el sitio California Hoy USA.

«Amor… emocionante y nuevo… ven a bordo… te esperamos». Un crucero especial de «Love Boat» pone rumbo a la aventura a bordo del Majestic Princess con el elenco original, que homenajeará a su amigo y al capitán Stubing, el crucero favorito de todos, con un homenaje al actor Gavin MacLeod.

Presentado por la embajadora de celebraciones de Princess Cruises, Jill Whelan (Vicki Stubing), a la que se unirán sus compañeros de reparto del «Crucero del Amor», Cynthia Lauren Tewes (Julie McCoy), Bernie Kopell (Doc), Fred Grandy (Gopher) y Ted Lange (Isaac). Juntos, compartirán sus recuerdos favoritos de la serie, participarán en varias actividades para invitados y recordarán al difunto Gavin MacLeod, que fue embajador de la marca Princess Cruises durante más de 35 años hasta su fallecimiento en mayo de 2021, a la edad de 90 años.

El viaje de los actores de esta serie que estuvo al aire y con altos índices de audiencia en América Latina desde 1977 a 1986, tendrá arribos a Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.