¡Nunca más violencia en la ruta del vino! #Ensenada

En el marco de la jornada por la paz en la delegación Francisco Zarco, el presidente municipal Armando Ayala Robles entregó apoyos sociales a residentes de la Ruta del Vino.

El primer edil manifestó que los apoyos sociales consistieron en tinacos para agua potable, material para construcción de pies de casa y tabletas digitales a estudiantes de nivel básico para que puedan tomar sus clases en línea.

Recordó que el Gobierno de Ensenada en la ruta del vino ha ejecutado obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal como redes de drenaje, redes de electrificación y en materia educativa, por señalar algunas.

Además, Armando Ayala en esta jornada por la paz, tomó la protesta de ley, a la nueva delegada de Francisco Zarco, Laura Alcalá Martínez, a quien encomendó desempeñar su función con honestidad y compromiso, velando en todo momento por el bienestar de la comunidad.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social Municipal manifestó que los apoyos sociales que se otorgan tienen el propósito de cumplir con necesidades básicas que tiene la población de las delegaciones.

“Además, con este tipo de eventos, acercamos los servicios que prestan las distintas dependencias municipales para atender y solucionar las necesidades más apremiantes de cada comunidad”, señaló.

A su vez, la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, precisó que el alcalde Armando Ayala estará destinando su agenda de los días jueves para visitar las delegaciones municipales a fin de atender las necesidades.

La funcionaria enfatizó que con el nombramiento de la nueva delegada de Francisco Zarco, el primer edil cumplió con su palabra de poner al frente de esta demarcación a una persona nativa de dicha comunidad.

En la jornada por la paz estuvieron los regidores Sergio Ayala Laveaga y Cristián García Tarín, así como la directora de DIF Ensenada, Oralia Tinoco González; y la subdirectora de Prevención al Delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, María Elena Monreal Mendoza, entre otros funcionarios e invitados especiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.