¡Ya no tendrá baches la ruta del vino!

En seguimiento a las acciones de mejoramiento de vialidades, el presidente Armando Ayala Robles encabezó el arranque del Plan de Bacheo Puntual en la Ruta del Vino, trabajos que tiene una meta de más de 130 metros cuadrados.

El primer edil precisó que estas labores se llevarán a cabo con mezcla asfáltica en Ramal a Francisco Zarco y Carretera Guadalupe a Francisco Zarco y es en atención a las demandas de los ciudadanos que residen en el Valle de Guadalupe.

Puntualizó que en total se mejorarán poco más de 14.3 kilómetros y forma parte de una segunda etapa de bacheo puntual puesto en marcha en la reconocida Ruta del Vino.

Además, el presidente Armando Ayala resaltó que el Ayuntamiento de Ensenada se encuentra realizando también obra pública con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, en rubros de pavimentación, educación y redes de agua potable y drenaje, por señalar algunas.

También, dijo, que se encuentra gestionando que el Gobierno de México designe un segundo cuartel de la Guardia Nacional para Ensenada, que esté ubicado en el Valle de Guadalupe, a fin de reforzar la seguridad en esta zona.

“Se ocupan 10 hectáreas para la construcción del cuartel, al cual se le han destinado 200 millones de pesos. Esté cuartel albergará a alrededor de 600 elementos que atenderán diversas comunidades de la ciudad”, resaltó.

En materia de recolección de basura doméstica, el Gobierno de Ensenada mantiene un promedio de 95 toneladas y se tienen instalados aproximadamente 25 contendores en todo el Valle de Guadalupe.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura señaló que estas labores se realizarán derivado de gestiones del alcalde Armando Ayala con la iniciativa privada, con lo que se brindará más seguridad a los automovilistas.

Agregó que, como parte del programa de rehabilitación más grande en la historia de Ensenada, el Gobierno Municipal lleva más de 771 mil metros cuadrados de vialidades mejoradas, equivalentes a mil 195 cuadras.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, recordó que, en menos de una semana, el alcalde Armando Ayala está cumpliendo con este compromiso de atender las vialidades de las demarcaciones municipales.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, recordó que, en menos de una semana, el alcalde Armando Ayala está cumpliendo con este compromiso de atender las vialidades de las demarcaciones municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.