¡Dona Montebello, California, dos camiones para deportistas!

En una reunión enmarcada en su gira de trabajo por las Ciudades Hermanas, el primer edil recordó que el donativo en mención resultó de los lazos de amistad y la cooperación binacional establecida con Montebello, durante su gestión en la pasada administración.

Armando Ayala precisó que dicha donación fue autorizada por el entonces alcalde Salvador Melendez, quien hoy se desempeña como concejal en dicha ciudad.

“Tras la aprobación de la donación por parte del Cabildo de Ensenada, los camiones pasaron por los trámites aduanales y de control vehicular pertinentes, mismos que ya cuentan con documentación en regla y ya pueden ser utilizados en forma segura”, afirmó.

Precisó que los camiones se utilizarán como transporte para atletas locales, que requieran trasladarse a distintos puntos de la ciudad y/o de Baja California, para participar en eventos deportivos.

“Estamos aquí para agradecer su apoyo e informarles a que área de la se asignaron los camiones. Esta es nuestra manera de transparentar las acciones de gobierno y reiterarles nuestra disposición de seguir trabajando en conjunto”, expresó el primer edil.

El presidente municipal reiteró su interés en reforzar el intercambio comercial, social, cultural, educativo, en materia de servicios públicos y seguridad, con esta comunidad ubicada a 13 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles.

Kimberly Ann Cobos-Cawthorne, alcaldesa de Montebello, California, reconoció la vocación de servicio y la capacidad de gestión de Armando Ayala, a quien agradeció la visita y le manifestó su apoyo en futuras colaboraciones.

“Nos da mucho gusto recibirte junto con tu comitiva, saber que vas a continuar trabajando por Ensenada. Esta es tu casa, nuestra comunidad te quiere. Vamos a seguir trabajando en proyectos y colaboraciones futuras. Pronto iremos a visitarles a su ciudad”, expresó.

En señal de agradecimiento, el alcalde entregó a su homóloga, a la vice alcaldesa Angie Jiménez, y al concejal Salvador Melendez, el pin del XXIV Ayuntamiento, una selección de vinos ensenadenses y collares elaborados por indígenas Kumiai de la comunidad de San José de la Zorra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.