¡Atacaron a balazos a corredores de la Baja Mil!

Ensenada.- Preocupante la denuncia que hicieron los integrantes del equipo GOOD NEWS RACING, quienes fueron atacados a balazos la noche del viernes y despojados de sus automóviles en el kilómetro 77 de la carretera a Ojos Negros.

De acuerdo a lo narrado, los norteamericanos que hacían el reconocimiento de la ruta de la carrera, a bordo de una camioneta GMC Denali con placas 57550X2 del estado de California, que llevaba un remolque, fueron seguidos muy de cerca aproximadamente a las cinco de la tarde por un Toyota Tacoma «color oscuro» con cuatro personas a bordo.

Les comenzaron a echar cambios de luces para que se detuviera y de repente les comenzaron a disparar con lo que parece ser una escopeta o rifle automático.

Los extranjeros detuvieron la marcha y salieron a esconderse en el monte, mientras los asaltantes les gritaban «corran cabrones o los matamos».

Se llevaron su camioneta GMC Denali y el remolque con rumbo desconocido.

Las víctimas comenzaron a caminar por el desierto y por fortuna llegaron a la casa de una persona quien los auxilió para llegar a Ensenada donde hicieron del conocimiento de las autoridades de estos hechos.

Desde el domingo hay más vigilancia policiaca y militar en la zona.

Es probable que una vez que apaguen la camioneta GMC Denali que se robaron ya no vuelva a prender, porque no se llevaron la llave. Sin embargo para todo hay mañas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.