Las afectaciones por las lluvias en #Ensenada

Derivado de las lluvias registradas el pasado fin de semana, el Gobierno de Ensenada atendió reportes relacionados con alumbrado público y acumulación de basura en drenaje pluvial.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que las cuadrillas retiraron 1.5 toneladas de basura diversa y hojarasca de bocas de tormenta y rejillas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Señaló que el personal del Departamento de Alumbrado Público, atendió reportes de dos luminarias derribadas por viento y una por accidente vehicular; además de que, repararon 15 circuitos que corresponden a 94 luminarias.

“Pese a ser un fin de semana de asueto, las cuadrillas laboraron en sus horarios normales y atendieron los reportes relacionados con las inclemencias del tiempo. En algunos casos, trabajaron en coordinación con el equipo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, apuntó.

Ante el pronóstico de lluvias para la tarde este lunes y el martes 28 de diciembre, exhortó a la población a respetar señalamientos como semáforos y cierres viales que realice la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“Las lluvias suelen afectar los circuitos de los semáforos o generar cortes en el servicio de electricidad. Pedimos a la comunidad acatar las recomendaciones del personal de Tránsito, ya que la prudencia al conducir vehículos es fundamental para prevenir accidentes”, afirmó.

Recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben: mensajes de texto y voz; fotografías; vídeos cortos; y, la ubicación de la problemática a atender.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.