¡Le quiso pegar a su esposa pero le fue peor!

Mexicali.- Una mujer se defendió como pudo de la agresión de su marido, que comenzó a empujarla, luego se le fue a los puños para luego patearla, pero la dama, como pudo, gritó solicitando ayuda a vecinos y luego enfrentó al enfurecido hombre al que, en honor a la verdad, dejó visiblemente lesionado.

Agentes de la Estación Lomas Altas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron asegurar a David “N” de 33 años de edad por agredir a su pareja sentimental.

Fue durante el recorrido de vigilancia de la unidad adscrita al sector, vecinos llamaron la atención de los oficiales que escucharon gritos de una mujer de 24 años en la avenida Burela del fraccionamiento Del Prado, quien se encontraba forcejeando con un sujeto, mencionó dijo ser su pareja.

Con la autorización verbal de la mujer, los policías pudieron intervenir ante la violencia del sujeto e ingresar al domicilio para evitar un problema más grave, ponerlo bajo arresto y trasladarlo a la Comandancia Central para los trámites correspondientes.

La Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal está comprometida en salvaguardar la integridad de las mujeres víctimas de entornos agresivos en sus hogares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.