¡Piden 24 millones de dólares por esta mansión en Los Cabos!

San José del Cabo.- Sin lugar a dudas Playa Palmilla es uno de los sitios más privilegiados en el municipio, por sus bellezas naturales y también por el clima de seguridad que se respira en las zonas residenciales que han sido erigidas en el lugar.

Esta semana en el listado de la empresa International Property of the Week, aparece en venta una mansión de cinco pisos, un elevador exterior y «playa privada» con una construcción inspirada en haciendas mexicanas. El precio, 23.85 millones de dólares.

La construcción cuenta con jardines, piscina, 6 recámaras y 8 baños y medio, ubicada en la villa Love and Peace de la zona de Caleta Palmilla.

El elevador exterior te lleva a orilla del mar, mientras tanto un elevador interior te comunica entre los pisos de la residencia.

En toda la mansión, las habitaciones gozan de vistas al Mar de Cortés y los ventanales del suelo al techo bañan las habitaciones con luz natural. El amplio salón y el comedor cuentan con una lámpara de araña personalizada de Israel, una mesa de comedor circular con capacidad para 10 o 12 personas y una chimenea.

El espacio se abre a la amplia y cubierta zona de estar al aire libre, que envuelve tanto el nivel superior como el intermedio, abarcando todo el ancho de la casa, y combina muchas zonas de estar, cocinas al aire libre, elementos de fuego y dos grandes piscinas infinitas con hidromasaje integrado.

A nivel del mar, el cobertizo de la playa cuenta con un cuarto de baño completo con ducha, bar y almacenamiento para el equipo de deportes acuáticos.

La propiedad se venderá parcialmente amueblada, y se aceptará Bitcoin u otras criptodivisas.

Se espera que la vivienda quede en manos de inversionistas de los Estados Unidos, Australia o Rusia. Desde 1997, nunca hubo un mercado tan activo para este tipo de residencias como lo fue 2021. Se espera que la buena racha continúe en este 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.