
Mexicali.- Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por ventaja y alevosía, fue condenada Kendira Denise López Cázares a 8 años 10 meses y 20 días de prisión, luego de que hirió a su ex novio con un cuchillo y amenazó con quemarle la casa.
Mediante un juicio oral, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Oriente, presentó las pruebas establecidas dentro de la carpeta de investigación al Juez de Control para obtener el anterior resultado.
De acuerdo a la indagatoria, en fecha 8 de marzo del 2018, la hoy sentenciada acudió al domicilio de su ex pareja sentimental de nombre Fredy Missael Camacho Arellano, ubicado en avenida Soltepec del fraccionamiento Ángeles de Puebla y le pidió hablar a solas, a lo que accedió.
Ambos se trasladaron a una casa ubicada frente su hogar, misma que estaba deshabitada, fue ahí donde Kendira se colocó detrás de la víctima y dolida reclamándole el haber terminado su relación sentimental al dejarla, lo sorprendió lesionándolo con un cuchillo en la espalda.
El hombre logró correr y solicitó ayuda a una vecina, mientras que la agresora le gritaba que saliera o le iba a quemar su casa y con una patineta empezó a romper la ventana de la sala, hasta que fue detenida por agentes policiacos.