¡Ciudadano de EEUU sorprendido en posesión de narcóticos!

TIJUANA. – Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Zona Norte de esta ciudad Tijuana, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre de origen estadounidense que se encontraba en posesión de marihuana, heroína y metanfetamina.

La detención se dio sobre la calle Primera la noche del domingo en la referida colonia perteneciente a la delegación Centro, en donde los uniformados llevaban a cabo un recorrido preventivo de vigilancia terrestre.

Fue así como se encontraron con Zachary “N” de 18 años de edad, originario de California, Estados Unidos, a quien se le solicitó una revisión preventiva por su comportamiento de nerviosismo al encontrarse con los agentes en la vía pública.

Entre sus ropas se le encontraron 20 envoltorios con heroína con un peso total de 2.55 gramos, cuatro envoltorios de metanfetamina y dos envoltorios con marihuana de 1.43 y 6.12 gramos, respectivamente.

Zachary “N” fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal por posesión de diversas drogas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.