¡Hubo en #CaboSanLucas bloqueo de choferes de Uber!

Una veintena de choferes de UBER realizaron un bloqueo hoy poco antes de las 8 de la mañana en la avenida Leona Vicario, en su cruce con el bordo Constituyentes justo debajo del puente conocido como 2015, con lo que ocurrió un caos vehicular.

A pesar de que ayer se dio el aviso que ocurriría esta manifestación, muchos conductores no tomaron previsiones y se hizo un gran congestionamiento, sobre todo en los que descienden de la calle ampliación Leona Vicario rumbo a la zona centro, que tuvieron que usar un retorno habilitado por agentes de Tránsito Municipal y los que iban rumbo a delegación municipal, que tomaron vía alterna la calle Chapultepec por el Hospital General en colonia Arcos del Sol.

El mitin que se prolongó por casi una hora, con consignas como «el pueblo mirando, también está apoyando», que gritaron choferes y choferas de Uber que portaban cartulinas.

Piden que se acabe la cacería que han emprendido inspectores estatales y municipales del Transporte, que los hostigan. Sienten que existe una persecución en contra de ellos.

Cabe destacar que no todos los automovilistas estuvieron conformes con este bloqueo, aunque también hubo algunos que saludaron esta manifestación y manifestaron estar a favor de UBER.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.