¡Con 5 kilos de marihuana en ladrillos!

TIJUANA. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre que transportaba 5 kilogramos de marihuana en un automóvil con placas de California, durante un operativo en la colonia Cacho, de la ciudad de Tijuana.

Fue durante un despliegue operativo en la calle Colombia de la colonia antes mencionada, cuando los agentes interceptaron a un hombre que se identificó como Ángel “N” de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Ángel “N” conducía una camioneta tipo pick up marca Ford Ranger modelo 2000 de color negro con placas de California, misma que le fue revisada de forma preventiva, descubrieron en su interior diez paquetes envueltos con plástico que contenían hierba verde y seca, similar a la droga conocida como marihuana.

Debido a lo anterior, el hombre fue detenido por los agentes de la FESC, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente junto con la droga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.