¡Persiguieron y alcanzaron a un sicario!

SAN QUINTÍN. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Fuerza Estatal Ciudadana (FESC), detuvieron a un hombre que protagonizó una persecución sobre la carretera Transpeninsular, confiscándole un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Fue a la altura del poblado Punta Colonet donde agentes de la FESC que realizaban un patrullaje preventivo observaron al conductor de una camioneta Toyota 4Runer incorporándose a la vialidad sin respetar los señalamientos.

La conducta de riesgo alertó a los agentes, quienes, de manera preventiva, le pidieron que detuviera su marcha, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida, por lo que comenzó una persecución hasta que finalmente el conductor decidió detener la marcha.

Los agentes le solicitaron descender del vehículo, a lo cual se negó, sin embargo, se hizo uso del protocolo correspondiente para que descendiera y proceder a la revisión.
Fue en los asientos donde se observaron cartuchos útiles.

El conductor fue identificado como José Alfredo “N”, de 28 años de edad, originario de Tijuana, a quien entre sus ropas se le encontró un arma de fuego corta, mientras que en el vehículo se encontró lo siguiente:

  • Dos cargadores de 18 cartuchos calibre .40
  • Un cargador de 10 cartuchos calibre .38
  • 23 cartuchos de escopeta

El arma, los cartuchos y cargadores, así como el vehículo del detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se le dicte su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.