Jovencita denuncia que fue abusada sexualmente por ex funcionario en #LosCabos

San José del Cabo.- Desde el mes de marzo de 2020, el funcionario que estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Social en la pasada administración municipal, tiene una denuncia por abuso sexual, lo que se da a conocer este Día de la Mujer por la ofendida, Iris Ceseña Manríquez en forma pública vía Facebook.

Menciona la agraviada, que el suceso desagradable ocurrió el año anterior y ha esperado de manera prudente que el discurso político se convierta en realidad… ¡Justicia!

El acusado es Víctor «N» (a) El Polli.

«Hoy ALZO LA VOZ, después de intentar judicializar mi caso y de haber sido clasificado como abuso sexual, la pregunta que hago de una manera insistente, ¿EXISTE ALGO REALMENTE RESCATABLE REFERENTE A LA EJECUCIÓN DE LA LEY Y EL RESPALDO A LA MUJER? ¿HASTA CUANDO PASARÁN DEL DISCURSO A LOS HECHOS?¿ESTOS PERSONAJES TIENEN QUE CONTINUAR CON FUERO Y ASI EVADIR LA JUSTICIA?», señala en su comunicado, al que anexa la carátula de su denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia SJC/475/2020 NUC.

Refiere Iris Ceseña, tener confianza en las autoridades, además de que no se detendrá hasta el aludido ex funcionario de la Cuarta Transformación, reciba su castigo conforme a le ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.