¡Hackearon a gobernadora MARINA DEL PILAR!

MEXICALI.- El Gobierno del Estado informa que la cuenta de WhatsApp personal de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, fue objeto de un ataque cibernético durante la mañana de este sábado 26 de marzo.

Las autoridades de seguridad y procuración de justicia, en los distintos órdenes de gobierno, se encuentran trabajando en la recuperación de dicha cuenta, así como en la identificación de los responsables que perpetraron el ataque, a fin de emprender las acciones legales correspondientes.

El ataque fue efectuado a un WhatsApp conectado al número personal de la Gobernadora, mismo que posee desde antes de su llegada al servicio público.

El contacto ciudadano con la Gobernadora continúa en el WhatsApp del número 6865259003, sin ningún contratiempo.

De igual forma, ninguna de las cuentas o vías de comunicación oficiales de la Gobernadora han sido comprometidas por el ataque, manteniéndose en los cauces seguros y plenamente respaldados por los sistemas de seguridad del Estado.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso para perseguir y sancionar a quienes, desde la ilegalidad, vulneren o pretendan afectar la seguridad cibernética de la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.