Juntos EEUU y Baja California por el desarrollo del deporte

TIJUANA.- Con el objetivo de promover la vinculación con instituciones educativas y deportivas con el estado de California, el INDE de Baja California recibió a la Cónsul de Asuntos Públicos y Culturales de Estados Unidos, Kim Scrivner, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

La directora Lourdes Cañez Martínez, recientemente tuvo la visita de la Cónsul Kim Scrivner y de José María Noriega, Coordinador de Programas en California, quienes conocieron proyectos del INDE e instalaciones del CAR, con la finalidad de impulsar el desarrollo del deporte en la entidad.

Previo a un recorrido en el CAR, en la reunión se buscó aprovechar la cercanía con las ciudades fronterizas con California, para establecer vínculos de cooperación con instituciones y empresas; el INDE también dio a conocer los diferentes eventos nacionales e internacionales en Baja California.

Otros de los puntos fueron los programas en pro de la inclusión (deporte adaptado) y del empoderamiento de la mujer, así como proyectos a implementar como el “Fit For Life” de la Unesco, que apoyará el desarrollo de una política deportiva inclusiva para impulsar los resultados en materia de salud, educación e igualdad.

Durante la reunión, Lourdes Cáñez estuvo acompañada por Magaly Yañez, encargada de despacho de la Dirección de Promoción e Imagen, y Yaneth de la Peña, jefa del departamento de Relaciones Internacionales del INDE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.