TORRUCO en El Cimarrón

MEXICALI.- Previo al arranque oficial de la temporada vacacional de Semana Santa, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, recorrió el tramo carretero Centinela-La Rumorosa durante su visita a Baja California.

El titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México acompañado por Miguel Aguiñiga Rodríguez, secretario de Turismo de Baja California y Carlos Gómez González, administrador general del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), constató las óptimas condiciones en que se encuentra la autopista que será transitada por miles de conductores en el periodo de vacaciones.

En el recorrido Torruco Marqués tuvo la oportunidad de conocer una de las áreas de descanso denominada El Cimarrón ubicada en el kilómetro 57+300, cuya temática inspirada en la fauna que habita en la región serrano de Baja California.

El administrador general, Carlos Gómez González indicó que durante los próximos días se espera un notable incremento en el aforo vehicular por lo cual el personal de FIARUM se encuentra preparado para brindar un gran servicio a todos los viajeros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.