¡Se acabaron malos olores en Playas de Tijuana!

TIJUANA.- Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) concluyó los trabajos de reposición y rehabilitación de la red de alcantarillado ubicada en el Paseo Costero de Playas de Tijuana, restableciéndose el servicio de agua potable en la zona.

La tubería de asbesto, cumplió con su vida útil y fue reemplazada por una de PVC de 10 pulgadas de diámetro y 68 metros lineales, por lo que fue necesario suspender el servicio de agua potable en el 5 por ciento de la sección Monumental y el 1 por ciento de la Sección Jardines.

Personal de la paraestatal trabajó durante cuatro días en el área para reponer también la red de agua potable de 30 metros lineales y 4 pulgadas de diámetro que se encontraba paralela a la red sanitaria, se retiró el escombro y quedó la zona abierta al acceso vehicular.

De la misma manera, la CESPT indica que se trabajó en el colado de postes en el Paseo Costero para volver a colocar el cerco de un usuario. Concluida la reparación, se iniciará con los trabajos de pavimentación a partir de lunes 18 de abril.

Con estas acciones se contribuirá a la calidad de vida de las y los vecinos del fraccionamiento Playas de Tijuana y del Paseo Costero, donde se encuentran ubicados decenas de comercios.

Una respuesta a “¡Se acabaron malos olores en Playas de Tijuana!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.