¡Con potentes armas de fuego!

MEXICALI.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre que tenía en su poder dos armas de fuego largas, mismas que se encontraban sin cartucho; esto como parte de los resultados de los trabajos de operatividad preventiva en las colonias de la ciudad de Mexicali.

Fue sobre la calle Tuxtla Gutiérrez y Michoacán, en la colonia Pueblo Nuevo, cuando los agentes estatales le marcaron el alto al conductor de un Ford Focus modelo 2000, identificándose como Armando de Jesús “N”, a quien le solicitaron una inspección preventiva ya que mostraba comportamiento nervioso.

Entre sus pertenencias no se le encontró nada ilícito ni sospechoso, sin embargo, en el vehículo le fueron encontradas un arma de fuego tipo escopeta marca Remigton calibre 12 y un arma de fuego larga tipo fusil marca Iver Johnson calibre .410; ninguna contaba con cartuchos.

Debido a lo anterior, Armando de Jesús “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se le dicte su situación legal y se indague sobre la procedencia y uso de las armas antes confiscadas.

Una respuesta a “¡Con potentes armas de fuego!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.