En Colinas de California

TIJUANA.- Un hombre armado fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la inmediaciones de la colonia Colinas de California, en Tijuana; fue turnado a la autoridad competente.

La detención se dio sobre la calle De la Paz y el bulevar principal de la referida colonia, en dónde los agentes llevaban a cabo un recorrido preventivo y observaron cómo un hombre arrojó un arma al suelo al notar la presencia de las unidades.

Debido a ello los elementos de la FESC lo interceptaron, identificándose como Arturo “N” de 27 años de edad, a quien se le solicitó una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito, sin embargo se le pidió recogiera el arma que momentos antes había tirado en la calle.

Fue así como se le confiscó una pistola corta calibre 40, con un cargador abastecido de un cartucho calibre 40, motivo por el cual fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes a fin de que se fije su situación legal.

Una respuesta a “En Colinas de California

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.