En TAXI LIBRE distribuían droga

TIJUANA.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) bajo el delito de narcomenudeo, luego de que se les encontraron varias dosis de metanfetamina y heroína, misma que transportaban en un vehículo tipo taxi de la modalidad libre.

La detención se dio el pasado 6 de mayo sobre el bulevar Cuauhtémoc en la Zona Urbana del Río en la ciudad de Tijuana, en donde los elementos estatales interceptaron a los tripulantes de un taxi libre por conducir de forma sospechosa y en notoria actitud nerviosa.

Al momento de la intervención el conductor se identificó como Isaac “N” de 32 años de edad y su acompañante como Lirio Fernanda “N” de 25 años, ambos originarios de la ciudad de Tijuana, a quienes se les solicitó una inspección al vehículo, misma a la que accedieron.

De forma oculta les fueron encontrados 04 bolsas de plástico que contenían una sustancia similar a la droga conocida como metanfetamina que dio un peso aproximado de 12 gramos, así como 01 bolsa de plástico con lo que se denomina heroína que dio un peso de 0.2 gramos.

Debido a lo anterior, Isaac “N” y Lirio Fernanda “N” fueron detenidos de forma inmediata, y puestos a disposición de la autoridad competente bajo el delito de narcomenudeo en donde se les dictará su situación legal; el vehículo taxi les fue remolcado y confiscado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.