En la colonia Valle Verde

TIJUANA.- Un hombre fue detenido en la ciudad de Tijuana cuando elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) le encontraron ocultas un arma de fuego y diversas dosis de droga, mismas que le fueron confiscadas y entregadas a la autoridad competente en dictar su situación legal.

Luego de un operativo preventivo realizado sobre la calle Democracia esquina con Bien Común de la colonia Valle Verde, los agentes estatales interceptaron al conductor de una camioneta Toyota Tacoma modelo 2020 con placas de California, al notar una actitud sospechosa.

Al abordarlo, el conductor se identificó como Erick “N” a quien se le pidió que descendiera del vehículo ya que se le realizaría una inspección preventiva, encontrándole así 2 armas de fuego, dos cargadores y 41 cartuchos útiles, así como dos bolsas que contenían 26 gramos de metanfetamina y 02 gramos de cocaína.

Debido a lo anterior, Erick “N” fue detenido y turnado a la autoridad competente en dictarle su situación legal por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud; los trabajos de prevención y combate a la inseguridad en Baja California continúan para recuperar la paz social en el Estado.

Una respuesta a “En la colonia Valle Verde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.