¡Secretaría de Seguridad derriba «picadero» en Ensenada!

Derivado de una denuncia ciudadana anónima al número de emergencias 089, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) realizó la demolición de un inmueble generador de inseguridad, el cual era utilizado como picadero en la colonia Piedras Negras, en la ciudad de Ensenada.

Con la finalidad de dar tranquilidad a los residentes de la zona, la SSCBC atendió de manera responsable la solicitud en la cual se advertía que ese espacio era utilizado por personas que consumían algún tipo de droga y que tenían más de 16 años denunciado esa actividad ilícita.

En el interior del lugar se encontraron rastros de implementos para el consumo de enervantes, artículos electrónicos desmantelados, bolsas de mujer vacías, prendas de vestir, bates de béisbol, armas punzocortantes hechizas como machetes y cuchillos, entre otros.

Personal de la Dirección de Prevención del Delito se dio a la tarea de localizar a los propietarios, quienes dieron su consentimiento para llevar a cabo la acción de demolición y así recuperar ese espacio para que los habitantes de la colonia puedan transitar por el sitio sin algún peligro de que alguien pudiera estar oculto.

Complementario al derribamiento, a los colonos se les dotó de un botón de alarma vecinal y se les ofreció información sobre temas en materia de seguridad, acordando en próximas semanas realizar una jornada de eliminación de grafiti.

Una respuesta a “¡Secretaría de Seguridad derriba «picadero» en Ensenada!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.