¡Rommel Fiol sufrió un infarto en restaurant Biskmarcito de La Paz BCS!

La Paz, B.C.S.- Un infarto al miocardio puso fin a la vida del reconocido político sudcaliforniano Rommel Fiol Manríquez, quien hizo una carrera que le generó mucho prestigio en la administración pública.

Fue muy temprano en el Restaurant EL BISKMARCITO, ubicado en las calles Álvaro Obregón y calle Hidalgo , donde Fiol Manríquez comenzó a sentirse mal. Se dirigió al servicio sanitario de donde ya no salió. Ahí lo encontraron sin vida. Tenía apenas 47 años de edad.

La política sudcaliforniana esta de luto, pues fue un profesionista muy querido en los círculos sociales.

El reconocido personaje ocupó varios cargos en la administración pública federal, además de coordinaciones tanto en el Partido Revolucionario Institucional, como en el Partido Verde Ecologista en el municipio de La Paz.

Fue coordinador de la campaña del ex candidato a la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont. Antes fue Delegado de Sedesol y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista a finales de 2014.

Es miembro de una familia de destacados personajes, originario de Ciudad Constitución, aunque su señor padre, el conocido maestro Ricardo Fiol Manríquez fue nacido en la capital de Baja California Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.