Por órdenes de la gobernadora no faltará el agua en Maneadero parte alta

ENSENADA.- Con el objetivo de dar solución al abasto de agua a toda la ciudadanía, tal como lo ha instruido la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) realiza los esfuerzos necesarios a fin de brindar continuidad en el servicio a los residentes de Maneadero Parte Alta.

En este sentido, el director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que personal del área técnica trabaja en la activación de un nuevo pozo, adicional al que ya se tiene y, con ello, ofrecer el suministro de manera constante beneficiando a 3,500 familias de la zona de El Veladero y colonia Durango.

Asimismo, explicó que, para ejecutar las labores de interconexión del pozo, es necesaria la suspensión temporal en el servicio, por lo que las colonias ubicadas en la Parte Alta de Maneadero podrían presentar intermitencia y/o falta de agua durante los próximos días.

Ante ello, se ha accionado el Programa Emergente de Abastecimiento en Pipas, con atención vía WhatsApp al 646-344-09-96; mismo que es publicado diariamente en la página oficial de CESPE en Facebook.

Se estima que los trabajos queden concluidos el jueves 4 de agosto, y con ello, el restablecimiento del servicio que resolverá la discontinuidad de agua que durante meses han padecido los residentes de esa zona ubicada al sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.