Hubo relevo en comunicación Consulado EEUU Tijuana

El Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos, ha nombrado a José María Noriega Montiel, como nuevo cónsul de comunicaciones en su representación diplomática de la ciudad de Tijuana, en sustitución de Lorena Blanco quien pasa al retiro y anoche se despidió en una emotiva ceremonia, luego de 30 años de servicio.

En el evento, donde estuvo presente el cónsul general para la península de Baja California, Thomas E. Reott, se hizo un homenaje a Lorena Blanco por su gran trayectoria en el Departamento de Estado de Washington, donde ocupó diferentes responsabilidades, pero la más importante de ellas, fue en atención a medios de comunicación.

Asistieron reporteros y directivos de distintas empresas periodísticas, quienes desearon toda clase de parabienes a Lorena Blanco. Entre los invitados, el presidente de Medios Digitales del Pacífico, Juan Carlos Méndez Ramírez, también hizo un reconocimiento a Lorena Blanco y mostró su total disposición para trabajar de cerca con el nuevo cónsul de comunicaciones, José María Noriega Rangel.

Reporteros ahí presentes, dieron la bienvenida al nuevo funcionario, quien anteriormente ya se desempeñaba en asuntos públicos del Consulado de EEUU en Tijuana, bajo la dirección de Kim Scrivner.

En la residencia del Consulado se hizo un brindis entre los asistentes y se dieron a conocer varios reconocimientos por la limpia y productiva trayectoria de Lorena Blanco, quien además fue promotora de becas, capacitaciones y cursos para periodistas de la península bajacaliforniana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.