Reparados daños que hizo huracán Kay en San Felipe

SAN FELIPE.- Por instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo anunció el inicio de los trabajos de reparación de daños ocasionados por el huracán Kay en el municipio de San Felipe.

Indicó que los trabajos consisten en las reparaciones en el área del malecón, construcción y reparación de rampas a pescadores dentro de la Marina, retiro de escombro en el Campo de Pesca y reparación al pluvial de la vialidad Mar Caribe.

Además se realizan obras en el Aeropuerto Internacional de San Felipe con la reparación del cruce con la carretera en el kilómetro 11, la rehabilitación del cerco perimetral y el refuerzo de terraplén para la protección de la pista de aterrizaje.

El funcionario estatal reiteró que los esfuerzos de SIDURT se encuentran enfocado en la reparación de los diferentes daños ocasionados por «Kay», para que el puerto recupere su actividad económica y que tanto las y los sanfelipenses, como los turistas, puedan tengan una movilidad de manera segura.

“Con esto trabajos se dará la seguridad al malecón, sus accesos y al Aeropuerto Internacional, ya que es de sumo interés continuar brindado la tranquilidad a la comunidad, y los turistas que nos visitan en este gran puerto», señaló Espinoza Jaramillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.