La policía Estatal no le afloja en Tijuana

TIJUANA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), continuando con los trabajos de prevención y vigilancia en las calles de Baja California, detuvieron a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos cuando transitaban en un vehículo con un arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Ejido Ojo de Agua, en la ciudad de Tijuana.

La detención tuvo lugar sobre la carretera Tijuana-Tecate y avenida Emiliano Zapata, en donde los agentes estatales le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Nissan Versa de color gris, ya que el conductor mostraba una actitud nerviosa al percibir la presencia de la corporación de seguridad.

El hombre se identificó como Kevin Daniel “N”, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y la mujer como Diana Victoria “N”, originaria de Tijuana, a quienes se les solicitó una inspección preventiva, encontrándoles entre sus pertenencias un arma de fuego marca Glock abastecida de cinco cartuchos útiles.

Por este motivo, ambas personas fueron detenidas de forma inmediata y puestas a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal.

Cabe destacar que en el vehículo también viajaba una menor de edad que le fue entregada a su abuela, luego de que se tuvo contacto con la misma, bajo consentimiento de los hoy detenidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) sigue recorriendo las calles de los municipios de la entidad, brindando seguridad y retirando todo artefacto con el que presuntos generadores de violencia intentan irrumpir la armonía social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.