¡Pistolero de Durango!

TIJUANA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre que se encontraba armado recorriendo las calles de la delegación Sánchez Taboada, en la ciudad de Tijuana.

La detención tuvo lugar sobre la avenida Xicoténcatl Leyva de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, en donde los agentes estatales metros atrás le habían marcado el alto al conductor de una camioneta Dodge Durango con placas de California, mismo que aceleró la marcha, comenzando una persecución.

Al interceptarlo, los agentes de la FESC le solicitaron a la persona que bajara del vehículo y se identificara, a lo cual accedió, siendo identificado como Aaron “N”, de 21 años de edad y originario de Durango, a quien se le realizó una inspección corporal, encontrándole fajada a la cintura un arma de fuego corta con un cargador abastecido de ocho cartuchos útiles.

Por este motivo, Aaron “N” fue detenido de forma inmediata, asegurando también su automóvil, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad federal correspondiente en determinar su situación legal por el delito de Portación de Arma de Fuego.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía, en el sentido de mantener una permanente vigilancia de las calles y colonias de los siete municipios, asegurando todo artefacto que sea utilizado para robar la paz y la armonía social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.