¡Transporte público hasta las 7 de la noche por HALLOWEEN!

MEXICALI.- Los turnos vespertinos de Secundarias, instituciones de Media Superior y Superior en Baja California no se suspenderán por la «Noche de Brujas» este lunes 31 de octubre, informó la Secretaría de Educación de Baja California. La dependencia exhortó a las y los directivos de los planteles educativos a hacer dicha información extensiva a las comunidades escolares.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación, Gerardo Solís Benavides, aclaró que no habrá suspensión de clases por la decisión de algunos colectivos de transporte de acortar el horario de servicio en la ciudad de Mexicali, no obstante, se solicita a los directivos de los planteles educativos de secundarias y de media superior que hagan extensivo a las y los alumnos que tomen medidas para poder transportarse de manera segura a sus hogares.

Por otra parte, el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) indicó que solo algunas rutas acortarán sus horarios de servicio en la capital del Estado.

Las unidades operadas por el concesionario Amarillo Blanco operarán ruta hasta las 18:00 horas. Estas rutas son Ruta Express, Ruta Valle Dorado, Ruta Constitución y Ruta Carranza. El IMOS informa que también el concesionario ATUSA prestará servicio hasta las 19:00 horas siendo estas Ruta 9, Ruta Naranjos Robledo y Ruta Portales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.