¡Nunca jamás perjudicar a los trabajadores del país!: Alejandro Rojas

Los Cabos, B.C.S.- El empresario progresista Alejandro Rojas reprobó la actitud del diputado y coordinador de MORENA Ignacio Mier Velazco, quien hoy congeló la iniciativa más importante para los trabajadores mexicanos, que busca alargar su período vacacional y de esa manera beneficiar a sus familias.

«Esto es un verdadero retroceso», expuso Alejandro Rojas, quien dijo apoyar al cien por ciento esta iniciativa presentada por el senador Ricardo Velázquez Meza y que ahora se encuentra detenida en un escritorio de la Cámara de Diputados.

Ante el claro atropello, el líder social de gran reconocimiento en Los Cabos, dijo que de esta forma, el coordinador de Morena Ignacio Mier «aplasta los sueños de la clase trabajadora».

‘Si hacemos un análisis a profundidad, podemos ver que en nuestro país tenemos un retraso en materia de beneficios laborales para la clase trabajadora. Mientras en nuestro país solo se dan 6 días de vacaciones una vez cumplido el año, muchos otros países latinoamericanos tienen, en promedio, 15 días hábiles de vacaciones, como es el caso de Colombia, Chile, Guatemala y Venezuela. Ecuador y El Salvador otorgan también 15 días, que deben tomarse de corrido’, señaló.

Y en estos momentos, no pasar por alto que la clase política tiene una deuda con los trabajadores de todo el país.

«Al Diputado Mier le falta esa conciencia de clase, de pertenecer a la mayoría social de este país, de ser parte de ese inmenso colectivo que es el que genera auténticamente la riqueza, pero creo que no lo entiende o podría tener otros intereses», sentenció el también empresario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.