Agradece senador dictamen original para Vacaciones Dignas

El senador de Morena agradeció el apoyo de sus compañeros de partido, así como el de militantes de otras fuerzas políticas que se sumaron para aprobar el aumento de los días de vacaciones.

Luego de que se lograra la aprobación de la iniciativa que amplía el periodo vacacional en México, el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza agradeció a sus compañeros de partido, así como a cada uno de los personajes políticos que, más allá de las diferencias, le brindaron su respaldo para lograr este importante beneficio para la clase trabajadora.

En ese sentido, el senador sudcaliforniano agradeció a su coordinador de bancada en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, a quien calificó como pieza clave para la aprobación de las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Ese mismo tenor, destacó el apoyo recibido por parte del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien consideró que dicha iniciativa responde a una deuda histórica con el pueblo de México.

De igual manera, reconoció a los diputados federales Alfredo Porras y Marco Puppo, quienes apoyaron la iniciativa y coincidieron en que se deben garantizar en todo momento los derechos laborales en el país.

Asimismo, Ricardo Velázquez expresó su agradecimiento al líder social Alejandro Rojas, así como al dirigente estatal del PRI, Fabrizio del Castillo por sus expresiones a favor de las vacaciones dignas.

Velázquez Meza aseguró que esto es una muestra de nivel político, donde se ponen por delante los intereses de los mexicanos antes que cualquier tipo de ideología o colores partidistas.

Cabe destacar que dicha iniciativa fue aprobada por unanimidad, obteniendo el aval de legisladores de todas las fuerzas políticas que conforman la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.