¡Ratifican a líderesa de Movimiento Ciudadano en Los Cabos!

Cabo San Lucas.- Con mucho beneplácito en las bases del Movimiento Naranja ha sido recibida la ratificación de la licenciada Luz Rojas Tirado ha sido ratificada como coordinadora del Movimiento Naranja en Los Cabos, luego de que hubo un intento de desconocerla por parte del dirigente estatal del partido en el estado, Ernesto Altamirano.

De acuerdo al acuerdo 197/2002, del Tribunal Estatal Electoral, no procede ningún decreto del dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Ernesto Manuel Altmirano Solano, quien pretendió desconocer a la líder de ese partido en Los Cabos.

Hay alegría entre los militantes del Movimiento Naranja en el municipio austral, luego de que se conoció que Luz Adriana Rojas Tirado ha sido confirmada como coordinadora en Los Cabos, luego de que el dirigente estatal la quiso destituir por lo que no dudó en denunciarlo por violencia política en razón de género.

Hoy sábado, hay mucho entusiasmo en Los Cabos, porque el equipo jurídico de Luz Adriana, por cierto encabezado por su hermano Alejandro Rojas, logró echar para abajo la pretención de la dirigencia estatal.

Todo a favor de la legalidad y el fallo será respetado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.