Campaña NAZÍ – HITLERIANA en «MORENA SÍ»(MORENAZÍ)

  • Durante más de 18 años se han hecho campaña desde la izquierda porlarizante, quienes se ha encargado de reducir a la población adulta para que los jóvenes que son más fáciles de manipular puedan formar parte de sus programas clientelares robándoles su dignidad para poder conseguir su propio alimento.

La Paz, Baja California Sur.- El cinismo del los dirigentes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional pareciera que su principal objetivo en el país es terminar de destruirlo, pues son de primera necesidad para el «Gobierno Social Demócrata», literalmente entre comillas, pues no se han comportado como todos unos estadistas ya que «Ellos siempre tendrán otros datos», cuales son esos datos, los que le convienen al movimiento de la cuarta dimensión.

En un análisis por expertos en investigación del Grupo California hoy y Noticias La Paz que recientemente han recibido censura y bloqueo de cuentas de manera masiva, debido a que el líder máximo de las plataformas ERICK LEÓN periodista, increpó al Gobernador de Baja California Sur y ha recibido un cierre total de cuello para tratar de asfixiar y presionar para que se deje de incomodar con periodismo real a este ente COMUNISTA.

En el año de 1970 surgió el Dr. Georgi Lozanov quien habla de una capacidad de super aprendizaje a traves del reflotamiento de memoria que dice que una situación, un hecho, inclusive hasta un comercial que los seres humanos observemos, tienen a quedarse su memoria de manera permanente, si se repiten las veces necesarias para que se graben.

Hasta donde queremos llegar con todo esto, que lo que se hace desde Presidencia que parece un «Mañanera» improvisada, es totalmente falso, todo esta planeado, todo esta organizado y se utilizan conceptos de «gurus» comunistas para la imposición de una doctrina «si o sí».

Recordemos que en campañas pasadas parte de los slogan de campañas o «Arquetipos» era «MORENA SÍ» que si se lee corrido, se pronunciaría MORENAZÍ de corrido, por lo que es una especie de mensaje subliminal increpado desde un partido político por lo que se están violando derechos de los Méxicanos al intentar imponer un regimen dictatorial como el de HITLER, que por cierto comenzó muy similar al Gobierno de de Andres Manuel López Obrador, ya que por aquellos tiempos HITLER era un personaje NO GRATO, para los alemanes, hasta que se levantó en contra de su gobierno y posteriormente llegaría al poder para posteriormente recordemos toda la historía que ya conocemos sobre el nacizmo alemaniaco.




EL APRENDIZAJE ACELERADO

eorgi Lozanov es el creador del método de aprendizaje acele­rado, el cual era llamado por él sugestopedía, y se basaba en la premisa de que la capacidad de aprender y recordar que posee el ser humano es prácticamente Ilimitada, ya que se aprovechan las reservas de la mente.

Lozanov afirmaba al inicio de sus estudios, que la superme­moria es una facultad humana natural y que no solamente podía desarrollarla cualquier persona, sino que podía lograrse con facilidad.

Georgi Lozanov, científico nacido en Bulgaria, habla estu­diado a muchas personas con capacidades mentales extraor­dinarias, entre otros a Mijail Keuni, artista ruso, con capacidad para hacer cálculos matemáticos complejos mentalmente en forma instantánea. Así como Keuni, Lozanov observó que los yoguis se

Consagraban a memorizar los textos sagrados por si ocurría un desastre y resultaban destruidos sus libros de tradiciones e historia; con que viviese un solo yogui, siempre podría restaurar de memoria todo el  conocimiento perdido.

Otro ejemplo de capacidad de memoria lo tenemos en los mahoríes de Nueva Zelanda, que eran adiestrados con los métodos de súper memoria utilizados por los brahamanes hindúes. El jefe mahorí Kaumatana, en la ¿época moderna podía recitar de memoria toda la historia de su tribu, que abarca cuarenta y cinco generaciones y  unos mil años. Tardaría tres días en recitarlo todo sin utilizar una sola nota.

El propio Lozanov había practicado raja-yoga durante veinte años. Raja significa regio o rector, y el raja-yoga trata del control o gobierno de la mente, se considera como la conciencia de la concen­tración» y cuenta con técnicas para alterar los estados de conciencia, métodos de adiestramiento en visualización, ejercicios prácticos de concentración y ejercicios respiratorios especiales. El raja-yoga afirma poseer una serie de técnicas que permiten al individuo adquirir «siddhis», es decir, poderes o facultades supranormales que poseemos en estado latente dentro de nosotros: supermemoria fotográfica, capacidad de cálculo instantáneo, facultades mentales extraordinarias, dominio del dolor, facultades paranormales múlti­ples como la visión sin ojos y la telepatía.

El sistema acelera el aprendizaje de cinco a cincuenta veces, aumenta la retención, no exige prácticamente esfuerzo alguno al estudiante, se utiliza tanto en cl estudiante atrasado como en el brillante, en el niño como en el viejo.

Lozanov llamó, como mencionamos previamente a este sistema sugestopedia, siendo ésta una de las ramas de estudio de la suges­tología en su Instituto, el Instituto de sugestología de Sofía, en Bulgaria. La sugestología es una ciencia holistica que utiliza una serie de técnicas que ayudan a llegar a las reservas de la mente y del cuerpo.

La sugcstologia pretende poner en funcionamiento las facultades del cuerpo, las del hemisferio izquierdo y las del hemisferio derecho de forma conjunta, para que cl individuo pueda hacer mucho mejor todo aquello que se proponga.

Al final de los años sesentas, cuando Lozanov tenía algo más de cuarenta anos, era uno de los primeros psicoterapeutas en Bulgaria después de la guerra, reconocido y destacado en su país. Fue médico dc cabecera de los miembros de la ¿lite rectora del país. Pertenecía a la vieja intelectualidad. Su padre y su madre eran profesionistas: su padre profesor de historia en la Universidad y su madre abogada. Terminó su formación como médico y psicoterapeuta en Bulgaria. Completé sus estudios de doctorado en la Universidad de Jarjov, en la URSS. Su tesis trataba sobre la sugestología y de cómo aplicarla a li educación.

En sus orígenes, la sugestología se utilizaba para curar enfer­medades y para dominar el dolor; en psicoterapia, sin embargo, Lozanov Inició su aplicación en los procesos de aprendizaje con extraordinarios resultados.

Esta metodología pretende ayudar a eliminar el miedo, la auto­censura, las valoraciones pobres sobre uno mismo y las sugestiones negativas respecto a la limitada capacidad que poseemos. Pretenden desatar los nudos con los que nos atamos y liberar la personalidad. El aprendizaje da la posibilidad de utilizar lo que ya tenemos dentro de nuestro cuerpo y nuestra mente, nos enseña a crecer y al crecer vivir plenamente ya que el crecimiento es vida. El superaprendizaje depende del coeficiente potencial del individuo, no de su coeficiente intelectual.

Para Lozanov, la educación es lo más importante del mundo ya que la vida entera es aprendizaje. Una de sus publicaciones en donde explica con mayor claridad y detalle el método de la sugestopedia es la que se titula «Suggestology and Outlines of Suggestopedy» (Sugestología y Principios de Sugestopedia).

Lozanov y sus colaboradores del Instituto de sugestología habían recurrido a un gran número de disciplinas como yoga mental, música, aprendizaje en el sueño, fisiología, hipnosis, autogenia, parapsicología y arte dramático, entre otras muchas. La sugestología tiene sus raíces más profundas en el sistema raja-yoga.

La sugestopedia se basa en encontrar el estado de serenidad adecuado en la persona que aprende a través de la sincronía entre la mente y el cuerpo. AL utilizar tonalidades diferentes de voz o música, se induce al cerebro a este estado.

Lozanov afirma que tenemos ya supermemoria, el problema es que no podemos recordar lo que almacenamos en la mente. El cerebro, cree Lozanov, libre de toda distracción que dificulte su funcionamiento, es como una esponja capaz de absorber conoci­mientos e información de toda clase.

 En muchas ocasiones, culturalmente se induce la “desugestión», que es un condicionamiento negativo, haciéndonos creer que sólo podemos aprender determinada cantidad de información con determinada rapidez, etc. Se nos bombardea desde que nacemos con sugerencias limitadoras. El primer paso indispensable en sugestopedia es superar mentalmente estas limitaciones, de este modo podemos aprender más de prisa y liberar nuestro potencial. A este tipo de inducción positiva se le llama “terapia de autoimagen» y la finalidad es lograr el cambio en la persona de pesimista a optimista.

 Un apoyo importante en el proceso de aprendizaje es el estado de relajación adecuado y profundo que permite liberar tensiones. La utilización de técnicas de respiración, relajación (para lograr aumen­tar la precisión auditiva y estimular la concentración), visualización y música adecuada permiten éste objetivo. Un buen método peda­gógico debe inducir un medio ambiente propio, con atmósfera positiva y estimulante.

 El maestro o instructor induce con lenguaje no verbal el incremento en el interés y la autoconfianza y favorece la creación dc esta atmósfera positiva.

 En un sistema pedagógico “sin tensiones, tú estrés “, los estudian­tes aprenden fácilmente con un índice de retención muy elevado, llegando a ser de hasta un 88 % después de 6 meses y 57% después dc 22 meses.

 El Dr. Wilder Penfleid, del Instituto Neurológico de Montreal elaboré la hipótesis de que toda experiencia (vista, sonido, olor o sabor) se graba como un modelo concreto en el cerebro y que este modelo sigue allí mucho después de olvidar conscientemente la experiencia. El Dr. Lozanov está de acuerdo con Penfield en que conservamos en el cerebro todos los datos que los sentidos nos aporran.

 La doctora Jane Bancrofr, de la Universidad de Toronto, intro­dujo la sugestopedia en los Estados Unidos a finales de los años setentas, lo que dio lugar a la fundación de la actualmente denomi­nada Alianza Internacional para el Aprendizaje, IAL. Esta corriente se diferencia de la sugestopedia de Lozanov por la utilización de técnicas de relajación mental y ayuda de visualización, la práctica de algunos ejercicios respiratorios y utilización de otras modernas técnicas de aprendizaje como los mapas mentales de Tony Buzan, las inteligencias múltiples de Howard Gardrier, técnicas de memo­rización, etc.

 Estas técnicas de aprendizaje acelerado, amplían la conciencia y permiten abrir en la mente nuevos circuitos secundarios que incre­mentan un sinnúmero de capacidades humanas.

 Por otro lado, el superaprendizaje, introducido a Norteamérica por Shila Ostrander y Lynn Schroeder a principios de los años ochentas Esta corriente se basa más cercanamente a los principios de Lozanov, utilizando también la relajación, la visualización y la respiración sincronizada, la que originalmente era considerada con un ritmo de 2 a 4 segundos de expresión de ideas, por 4 segundos de contención de la respiración y 4 segundos de respiración. Ostrander y sus colaboradoras consideran actualmente como el ritmo respiratorio ideal de 5-10-5.

 Otra diferencia significativa es que el superaprendizaje es una técnica de autoayuda, en la que el profesor no necesita estar presente, y es utilizada en forma personal. Podemos decir que este método ignora la relación profesor-estudiante. Este método se puede con­siderar como un concierto pasivo practicado por el que lo usa en forma solitaria o individual.

 Independientemente del método o variante utilizada, hay factores comunes que todos utilizan: Los ejercicios de relajación, la induc­ción de visualizaciones, la sugestión (efecto Pigmaleón), uso de música apropiada al tipo de aprendizaje, algunos ejercicios respiratorios para ayudar a la sincronía cerebral y disminución del estrés.

 Napoleón decía: «la imaginación rige al mundo»; ¿por qué no desarrollar nuestra imaginación para dirigirlo nosotros mismos?

A partir del conocimiento de los estudios de Lozanov surgen dos corrientes en el mundo, la Sociedad para el Aprendizaje y la Enseñanza acelerada (Society for Accelerated Learning and Teaching; SALT) y que en la actualidad se llama Alianza Internacional para el Aprendizaje (International Alliance for Learrúng, IAL) y el Superaprendizaje (superlearnitig).


https://davidhuerta.typepad.com/blog/2011/05/aprendizaje-acelerado-georgi-lozanov.html

CONOCE SOBRE LA ALEMANÍA NAZI

La Alemania nazi o Alemania nacionalsocialista, conocida también como el Tercer Reich,n 1​ es el término historiográfico común en español al referirse al Estado alemán entre 1933 y 1945, durante el gobierno del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) y su máximo dirigente, Adolf Hitler, al frente del país. Dicho partido, y por tanto las políticas sociopolíticas aplicadas durante su época en el poder, fue caracterizado por sus políticas totalitarias y dictatoriales y sus ideologías racistas y ultranacionalistas, y es conocido más que nada por su papel en la Segunda Guerra Mundial y eventos relacionados, entre ellos la perpetración del Holocausto. Oficialmente, el nombre del Estado continuó siendo Deutsches Reich (Reich alemán), como lo había sido a partir de 1871, modificando su nombre en 1943 a Großdeutsches Reich (Gran Reich alemán) por considerar la ideología nacionalsocialista a todos los pueblos germánicos europeos y sus territorios —muchos en efecto ocupados por la Alemania nazi en esa época—parte del Estado alemán (Großdeutschland). Tanto el período de la Alemania nazi como el uso del término Reich tocaron su fin tras la derrota alemana en la Segunda Guerra Mundial.

El 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado canciller de Alemaniajefe de gobierno, por el presidente de la República de WeimarPaul von Hindenburg, jefe de Estado. El Partido Nazi comenzó entonces a eliminar toda oposición política y a consolidar su poder. Hindenburg murió el 2 de agosto de 1934 y Hitler se convirtió en dictador de Alemania al fusionar las oficinas y los poderes de la Cancillería y la Presidencia. Un referéndum nacional celebrado el 19 de agosto de 1934 confirmó a Hitler como único Führer (líder) de Alemania. Todo el poder estaba centralizado en la persona de Hitler y su palabra se convirtió en la ley suprema. El gobierno no era un organismo coordinado y cooperativo, sino una colección de facciones que luchaban por el poder y el favor de Hitler. En medio de la Gran Depresión, los nazis restauraron la estabilidad económica y acabaron con el desempleo masivo utilizando un fuerte gasto militar y una economía mixta. Utilizando el gasto deficitario, el régimen emprendió un programa de rearme secreto masivo y la construcción de amplios proyectos de obras públicas, incluida la construcción de autopistas. El regreso a la estabilidad económica impulsó la popularidad del régimen.

El racismo, la eugenesia nazi y, especialmente, el antisemitismo, fueron rasgos ideológicos centrales del régimen. Los nazis consideraban a los pueblos germánicos como la raza superior, la rama más pura de la raza aria. La discriminación y la persecución de judíos y gitanos comenzaron en serio después de la toma del poder. Los primeros campos de concentración se establecieron en marzo de 1933. Los judíos y otras personas consideradas indeseables fueron encarceladas, y liberalessocialistas y comunistas fueron asesinados, encarcelados o exiliados. Las iglesias cristianas y los ciudadanos que se oponían al gobierno de Hitler fueron oprimidos y muchos líderes encarcelados. La educación se centró en la biología racial, la política de población y la aptitud para el servicio militar. Se redujeron las oportunidades profesionales y educativas de las mujeres. La recreación y el turismo se organizaron a través del programa Fuerza a través de la alegría, y los Juegos Olímpicos de Verano de 1936 mostraron a Alemania en el escenario internacional. El ministro de PropagandaJoseph Goebbels, hizo un uso eficaz del cine, las manifestaciones masivas y la oratoria hipnótica de Hitler para influir en la opinión pública. El gobierno controlaba la expresión artística, promovía formas de arte específicas y prohibía o desalentaba otras.

Desde la segunda mitad de la década de 1930, la Alemania nazi hizo demandas territoriales cada vez más agresivas, amenazando con la guerra si no se cumplían. El Sarre votó por plebiscito para reunirse con Alemania en 1935, y en 1936 Hitler envió tropas a Renania, que había sido desmilitarizada después de la Primera Guerra Mundial. Alemania se apoderó de Austria en el Anschluss de 1938, y exigió y recibió la región de los Sudetes de Checoslovaquia en ese mismo año. En marzo de 1939, el estado eslovaco fue proclamado y se convirtió en un estado cliente de Alemania, y el protectorado alemán de Bohemia y Moravia se estableció en el resto de las tierras checas ocupadas. Poco después, Alemania presionó a Lituania para que cediera Memel al Tercer Reich. Alemania firmó un pacto de no agresión con la Unión Soviética e invadió Polonia el 1 de septiembre de 1939, iniciando la Segunda Guerra Mundial en Europa. A principios de 1941, Alemania y sus aliados europeos en las potencias del Eje controlaban gran parte de Europa. Los Reichskommissariats tomaron el control de las áreas conquistadas y se estableció una administración alemana en el resto de Polonia. Alemania explotó las materias primas y la mano de obra tanto de sus territorios ocupados como de sus aliados.

El genocidio y los asesinatos en masa se convirtieron en señas de identidad del régimen. A partir de 1939, cientos de miles de ciudadanos alemanes con discapacidades mentales o físicas fueron asesinados en hospitales y asilos. Los escuadrones de la muerte paramilitares de Einsatzgruppen acompañaron a las fuerzas armadas alemanas dentro de los territorios ocupados y llevaron a cabo matanzas en masa de millones de judíos y otras víctimas. Después de 1941, millones de personas más fueron encarceladas, obligadas a trabajar hasta la muerte o asesinadas en campos de concentración y campos de exterminio nazis. Este genocidio se conoce como el Holocausto.

Si bien la invasión alemana de la Unión Soviética en 1941 fue inicialmente exitosa, el resurgimiento soviético y la entrada de los Estados Unidos en la guerra significaron que la Wehrmacht (fuerzas armadas alemanas) perdiera la superioridad en el Frente Oriental en 1943, y a fines de 1944 ya había sido empujado a la frontera anterior a 1939. Los bombardeos aéreos a gran escala de Alemania se intensificaron en 1944 y las potencias del Eje fueron rechazadas en Europa del Este y del Sur. Después de la invasión aliada de Francia, Alemania fue conquistada por la Unión Soviética desde el este y los otros aliados desde el oeste, y capituló en mayo de 1945. La negativa de Hitler a admitir la derrota provocó la destrucción masiva de la infraestructura alemana y muchas muertes adicionales relacionadas con la guerra en los últimos meses. Los aliados victoriosos iniciaron una política de desnazificación y llevaron a muchos líderes nazis sobrevivientes a juicio por crímenes de guerra en los juicios de Núremberg.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alemania_nazi

Una respuesta a “Campaña NAZÍ – HITLERIANA en «MORENA SÍ»(MORENAZÍ)

  1. José Angel Cu Ambriz 19 diciembre, 2022 / 12:34 pm

    Realmente es una afirmación sin fundamentos históricos, pues es el PAN el partido que ha estado vinculado al nazzismo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.