«Reportero» maneja extorsiones y cobro de piso en Baja California Sur; se mofa de quienes no apoyan a AMLO


POR ERICK LEÓN


La Paz, California .- La península se ha visto acorralada por supuestos miembros del crimen organizado, que se hacen pasar por diversos carteles de la droga pero realmente son representantes del Gobierno del Estado de Baja California Sur en la modalidad de extorsión telefónica quienes operan en secreto con Alejandro «El Patrón» Reportero Urbano, quien se ha proclamado en las calles como uno de los nuevos capos de la droga.

Se dice que Alejandro Patrón realiza sus operaciones a través de un grupo al cual ha denominado «LA LIGA DE LA JUSTICIA» la cual cuenta con algunos integrantes que no saben de los delitos de Patrón Álvarez, sin embargo, alguno de ellos reciben dinero no fiscalizado con procedencia ilícita.

Los Sudcalifornianos han sido testigos de como un hombrecillo de no tener nada y ser empleado de otro pseudo periodista de Baja California Sur «Ricardo Del Rio» «El Vocero del Pueblo» quien cuenta con una finca industrial de propiedades que no se han podido explicar, de donde obtienen sus ingresos, se fue de viaje a EUROPA, en diversas ocasiones, presume lujos extravagantes y exóticos, sus bienes no son proporcionales al sueldo promedio de un periodista en México. Alejandro se jacta de ser amigo del Gobernador Víctor Manuel Castro Cosio y de tener influencias sobre altos funcionarios en materia de seguridad.

Recientemente se sabe estuvo presente en la Mañanera Presidencial durante el mes de Diciembre y fue recibido por la cúpula de periodistas de la CDMX, cabe destacar que Alejandro Patrón cuenta con antecedentes penales, además de que ha sido detenido en versas ocasiones por portar CHALECOS TÁCTICOS, RADIOS MATRAZ EXCLUSIVOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL. Deja mucha sospecha que este reportero, se le conoce que llega incluso antes que los mismos oficiales a las escenas del crimen, es todo un misterio este personaje que se ha visto envuelto de escándalo tras escándalo en su carrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.