«Ralley de la muerte» en Baja California Sur; Gobernador utiliza como mulas a jóvenes para buscar oro en la península.

La Paz, California (Original).- Lo que estamos observando desde hace varios meses en Baja California Sur, es como la autoridad Estatal desde principios del mes de noviembre, en donde llevaron a jóvenes para que escalaran y buscaran el lugar adecuado para la extracción de oro para el financiamiento de una criptomoneda local respaldada por el oro de los Sudcalifornianos.

Se trata de uno de los fraudes más grandes que ha realiza un Gobierno desde hace más de 30 años, una red criminal que maneja el Gobernador, Víctor Manuel Castro Cosio, quien en diversas ocasiones realizó recorridos de los misioneros, se sabe que el OBISPO MIGUEL ALBA DÍAZ fue quien denunció dicha situación de que personal del Crimen Organizado se encontraba saqueando incluso iglesias como sucedió en #LosPlanes Baja California Sur en fechas anteriores, buscaban el secreto de dios.

Luego del rotundo fracaso del VIMACACO para la localización del ORO, su planta minera LA TESTERA se ha terminado todo el oro de la sierra de la laguna y buscan financiamiento para las próximas campañas electorales. Jóvenes arriesgando su vida, participando para ser «EL ELEGIDO» por el Gobierno que evalúa, juzga y hace lo que quiera con la sociedad.

Poner en peligro la vida de los jóvenes enviadolos a la sierra como mulas para que traigan piedras o inclusive diamantes, resulta que hasta en el Ralley hay corrupción, pues lo primero que te dicen es según testimonios, «ES ORO DE LOS TONTOS» por que supuestamente la pirita no es un indicador de que hay oro, pero todo lo contrario, significa que hay en el subsuelo, SE TRATA DE QUE Gobierno del Estado tiene amenazadas a las casas de empeño sobre todos a los que se dedican a trabajar la joyería.

Otros de los sectores que tiene acaparados son los medios de comunicación locales que se han corrompido y doblado ante los insistentes berrinches y achaques de VIMACACO, se sabe que en los recorridos son las comunidades más pobres a donde acude para robarles su información que proviene de los ancestros, los ancianos llenos de alegría platican sus historias mientras el gobernador se relame los bigotes por encontrar ese gran deseo, de las misteriosas y místicas tierras sudcalifornianas.

Jóvenes en docenas subiendo las montañas buscando los secretos de dios, incluyendo figuras publicas, esto solamente es un secreto a voces, pero hay testimonios, a pesar de que la sociedad ha decidido regalar las vidas de sus hijos para que suban la sierra, hoy que se confirma que viene una nevada, según testigos mencionaban que Víctor Castro a través de brujería habría predicho el fin del mundo en el mes de noviembre, sin embargo, conforme se fue terminando el tiempo la sociedad comenzó a despertar.

Concluyendo sus recorridos en Guerrero Negro, donde realizó un informe escueto, donde no se han realizado solo muy pocas acciones de Gobierno, pero muy pocos kilómetros de calles han reconstruido a pesar de que las calles están siendo pavimentadas CON CHAPOPOTE, material que se dejó de utilizar desde el año 2012.

En Baja California Sur hay una dictadura de «Izquierda» que ha colapsado poniendo en riesgo las vidas de miles de sudcalifornianos debido a que la economía local ha sido secuestrada por EL CARTEL DE LOS AGUNDEZ.

Se dice han utilizado hasta músicos para difundir los mensajes del trafico de diamantes en el mercado negro internacional.




Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.