APELLIDOS EVANGELICOS, LAS RESES DE AMLO.

De acuerdo a una investigación realizada por el DR. PITAGORAS 77777, recientes investigaciones revelaron que el Gobierno Mexicano ha sido cómplice de lo que podemos denominar como «LA CRUZADA MEXICANA» en donde todavía no se logra comprender a que se debe la masacre de una guerra que no ha tenido fin desde hace décadas.

La pugna por la droga de los dioses no ha concluido aun pues todavía falta ver la mano del Gobierno de Los Estados Unidos, como cuando superman visitó México. El Capitán América esta en casa, la justicia de los Vengadores llegará pronto.

Se habla de muchas cosas, inclusive de que AMLO ha traficado con órganos, los rumores están que arden las redes están inundadas de información que confirma que no es un TARTUFO, si no un PITUFO, duendes que según informan fuentes celestiales han sido posesionados con sus ojos en las sierras de tabasco.

Hoy cumplió su promesa AMLO con los Mexicanos, erradicar la pobreza, pero matando mexicanos, utilizándolos como reses somos empaquetados, ejecutados y llevados a la morgue, donde al cuerpo le son extirpado sus órganos pasando a la fabrica de reses mexicanas humanas.

LOS NOMBRES SON PUESTOS POR LOS PADRES, PERO EL CÓDIGO DE DIOS, ES LA SANGRE.

TODOS AQUELLOS QUE TENGAN NOMBRES Y APELLIDOS EVANGELICOS SON OBJETIVOS DEL GOBIERNO MEXICANO Y DE LAS IGLESIAS CORRUPTAS QUE TODAVÍA NO LO EXCOMULGAN, A PARTIR DE HOY.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.