Apellido que históricamente han traicionado a los Sudcalifornianos.

GREEN VAN PERSIE LEÓN DR BALIAN PITAGORAS. 777777

Recientemente el Dr. Pitagoras quien actualmente se encuentra realizando una investigación que ha paralizado a la ciudadanía desde hace ya casi 4 meses que se supo la verdad acerca de diversas «situaciónes» que según afirmó el Gobernador de Baja California Sur «Son locuras que no están bien».

El Archivo Histórico de Baja California Sur nos comprueba que el apellido «MEZA» esta dividió en dos linajes de sangre como la mayoría de los apellidos de los nativos. Lo peligroso aquí es que en estos tiempos donde se habla de divinidades «milagritos» de algunos políticos, la titular de la Secretaría de Educación Publica, Alicía Meza Osuna, pertenece a un linaje de sangre que se dedicaban a realizar brujerías desde los tiempos ancestrales en este Puerto de Ilusión.

Por ello se le hace un llamado a la autoridad que tome cartas en el asunto, debido a que los profesores, han comenzado con un FALSO DISCURSO, de que ellos no tienen la culpa, todo lo contrario, culpan a la prensa, de que por que la prensa guardó silencio, mientras la promoción de la educación la hicieron socialista, apoyaron QUE SE QUITARA LA REFORMA EDUCATIVA, ahora hay menos nivel académico que antes, y los cínicos no tienen cara para seguir pidiendo más plazas.

Ya que ustedes al PARTICIPAR PÚBLICAMENTE CON MORENA en los comicios pasados, pasaron a formar parte del problema y no de la solución.

Por lo que los discursos confusos que generan incertidumbre a la sociedad esta siendo esparcido por los mismos profesores que no han sido congruentes con sus acciones y se la han pasado haciendo de todo menos en las aulas. Una de las características principales de los profesores es que no escuchan a sus alumnos, se creen dueños de la verdad absoluta, enseñando doctrinas de izquierda politizando la educación.

Este tipo de conductas hitlerianas HOY QUE LOS ASTROS SE ALINEAN, generalmente tienden a traicionar hasta a sus más fieles servidores por unas monedas, por ello yo les pido a los profesores que tengan un poco de dignidad y den la cara todavía los que son honestos.

Por ello, es sumamente peligroso que una Secretaría de Educación Pública, cuando se ha comprobado que el Gobierno del Estado esta siendo Gobernado por la misma mafia de siempre, hoy que se habla de dios, los que nos han gobernador nos quieren enseñar el camino hacía la luz.

TRIBUS POLÍTICAS QUE APOYARON A MORENA EN BAJA CALIFORNIA SUR.

TAXISTAS

SNTE

Por que quien no conoce su historia esta condenado a repetirla.





http://archivohistorico.opengate.mx/Fotografias/ver/57333

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.